Selfie de Bella Hadid llama la atención por un pequeño descuido
La imagen ha generado muchos comentarios.
El reconocido maquillador Vincent Oquendo publicó una selfie de la supermodelo Bella Hadid con el fin de felicitarla por haber sido elegida para el desfile anual de la marca de lencería Victoria´s Secret. Pero no imaginó que la imagen causaría tanto revuelo por un detalle.
“Felicidades mi pequeña bebé por lograr entrar a @victoriassecret. Ha sido un hermoso camino hasta el momento y no puedo esperar para ver lo que se viene! #orgulloso #bendecido #dominaciónmundial”, escribió el experto en belleza.
Cuando ves la foto se ve la escultural Hadid en ropa interior, pero si llevas la vista hacia los pies se nota que no se quitó los pantalones, si no que los dejó a arrugados en los tobillos.
Este detalle no pasó desapercibido por los fanáticos quienes inmediatamente se preguntaron “¿por qué tiene los pantalones ahí?” Otros por el contrario se concentraron en el cuerpo de la modelo ya que encuentran que luce delgada para nada saludable.
Lo que todos se cuestionan es que por qué el maquillador no recortó la imagen o la supermodelo no se quitó completamente los pantalones.