Selena Gómez vuelve a terapia para controlar su depresión y ansiedad
La cantante estuvo en tratamiento por dos semanas.
Sin duda alguna el 2017 fue un año difícil para Selena Gómez. Además de la carga laboral que tuvo, se sumó el trasplante de riñón al que fue sometida y su quiebre amoroso con The Weeknd. Todas esas cosas le pasaron la cuenta y le provocaron un cuadro de depresión y ansiedad.
Y como la intérprete de “Wolves” pone su salud y bienestar por encima de todo, se realizó un tratamiento de dos semanas y se internó en un centro en la ciudad de Nueva York, en donde además hizo terapia de yoga, pilates y meditación.
“Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada”, reveló una fuente cercana a la artista a la revista People. Recordemos que en 2016 Selena también se sometió a un tratamiento para superar la ansiedad, la depresión y los ataques de pánico y tras recuperarse aseguró que “Instagram se había convertido en algo que me consumía. Me levantaba y me iba a dormir con ello. Era una adicta, y veía cosas que no quería ver y me metía cosas en la cabeza de las que no me quería preocupar”.