Selena Gomez respondió a la filtración de sus fotos en bikini
Las imágenes publicadas por los paparazzi generaron burlas y comentarios por su estado físico.
Tras la circulación de una serie de fotos de Selena Gomez en bikini, luciendo feliz y estupenda disfrutando de sus vacaciones en Australia, y mostrando sin complejos las cicatrices que le dejó el trasplante de riñón al que se sometió hace algunos meses, los haters no se contuvieron.
Muchos la criticaron por haber subido unos kilos y mostrarse libremente, pasándolo bien con sus amigos – entre los que no estaba Justin Bieber – y disfrutando de sus vacaciones, el mar, el sol y un día libre.
“El mito de la belleza. Una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo eterno de desesperanza, autoconciencia y auto odio cuando trata de llenar la definición imposible de belleza perfecta de la sociedad. Elijo cuidarme porque quiero, no para probarle algo a nadie. Viento en sus velas”.
Así decidió responder a la filtración, a las críticas, y a todos quienes decidieron hablar mal de ella, que actualmente decidió dejar todo eso de lado y disfrutar de su vida. ¡Aplaudimos sus palabras!