Publicidad

Selena Gomez está nuevamente en rehabilitación

Compartir

Hizo una breve aparición pública el fin de semana y volvió a la clínica donde está internada.

Publicidad

Este fin de semana, Selena Gomez apareció almorzando en un restaurant en Tennessee, al sur de Estados Unidos. Como si no hubiese desaparecido, se sacó selfies y grabó divertidos videos con sus fans, que no podían creer que la artista estaba de vuelta.

Nadie sabía qué estaba haciendo ahí la joven cantante que anunció en agosto su retiro temporal del mundo del espectáculo, pero ahora ya tenemos la respuesta: Selena está internada en un centro de rehabilitación ubicado en las afueras de Nashville, capital del estado de Tennessee.  

Su salida fue sólo por el fin de semana, y ya está de nuevo internada en el centro en el que ella misma decidió recluirse para concentrarse en fortalecer su salud mental. “Selena está lidiando con el lupus, pero este descanso es para lidiar con su salud mental”, dijo una fuente a US Weekly.

Ella misma había anunciado que el retiro se debía a que su enfermedad le estaba causando “ataques de pánico y ansiedad”, y por eso había tomado la decisión de detener su Revival Tour, con el que vendría a Chile en diciembre, e incluso detener la realización de su nuevo disco, que ya estaba en proceso de creación.

La institución en la que se encuentra la cantante es según la misma publicación un lugar “privado y tranquilo, pero muy intenso”, cuando se trata de recuperación.

Esta no es la primera vez que Sel llega a rehabilitación. En 2014 estuvo varios meses internada luego de que le diagnosticaran lupus. “Me estaba haciendo quimioterapia, y fui a dos lugares distintos a hacerme el tratamiento”, explicó al año siguiente en una entrevista, donde quiso aclarar que nunca ha tenido problemas con las drogas, como se rumoreaba al comienzo. 

Temas relacionados
Publicidad