Publicidad

Selena Gomez espera secretamente que Justin y Hailey no se casen

Compartir

Medios estadounidenses aseguran que la cantante no querría que el matrimonio de su ex novio se concrete.

Publicidad

Muchos querían saber cómo se tomó Selena Gomez el inesperado anuncio de compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin. La cantante era para todos la eterna enamorada del canadiense ¡Y no era para menos! Ya que terminaban y volvían cada vez que podían.

Mientras fuentes cercanas aseguraban que la intérprete de “Bad Liar” no estaba afectada por la noticia, hoy el portal Hollywood Life sorprende al revelar que en realidad ella siempre creyó que sería la que se casaría con Bieber.

Según consigna exclusivamente un informante, la ex chica Disney estaría desesperada y desearía secretamente que el matrimonio no se concrete.

"Selena está secretamente esperando y rezando para que Justin nunca realice con su matrimonio con Hailey. Los tiempos en que Selena estaba más feliz en su vida era cuando estaba con Justin, y siempre pensó que sería ella quien se casaba con él, no Hailey", indicó la fuente.

"Selena no puede evitar sentir que cuanto más tiempo permanecen comprometidos Justin y Hailey, menos probable es que se casen. Selena teme que el matrimonio entre Justin y Hailey la aplasta", agregó.

Pero sus sentimientos no la motivarían tampoco a entrometerse en el compromiso de su ex pareja. "Selena nunca interferiría con la relación de Justin con Hailey, así que no le va a decir nada. Pero también siente que mientras Justin y Hailey no se casen, tendrá más posibilidades de tener su propio final feliz con Justin”, finalizó.

 

Publicidad