Publicidad

Se filtra el contrato de la madre de alquiler del tercer hijo de Kim Kardashian

Compartir

Kim y Kanye recurrirán a esta vía para convertirse en padres nuevamente.

Publicidad

A North y Saint se sumará un integrante más, pero esta vez será concebido vía vientre de alquiler. La noticia tiene alarmados a los chismosos de Hollywood, pues Kim por su edad todavía puede ser madre sin problemas, alegan. 

Independiente a las causas, esta información sería todo un hecho y así lo hace saber TMZ, medio que confirma que las cosas pasaron de las ganas a lo cierto con la filtración del contrato que firmará la madre de alquiler, que además de tener varios ceros cuenta con un montón de condiciones.

En temas de dinero, Kim y Kanye pagarán 45.000 dólares divididos en 10 mensualidades para la dueña del vientre de alquiler. Si esta mujer tiene más de un bebé se le cancelarán adicionalmente 5.000 dólares por niño. Si ocurre un aborto espontáneo durante el proceso, la madre recibirá 4.000 dólares.

Por otro lado, la agencia a cargo de los vientres de alquiler tuvo que recibir un abono de 68.850 dólares, de los que devolverán 23.850 a la famosa pareja una vez que termine el proceso.

Las condiciones que debe cumplir la persona que pondrá su vientre en alquiler son no teñirse el pelo, no tocar arena para gatos, no tener relaciones sexuales durante las tres semanas previo a la implantación del embrión, tampoco en las tres que siguen. No fumar, ni beber ni consumir drogas también son requisitos por los que tendrá que firmar.

La principal causa por la que Kim y Kanye optaron por dejar de ser padres de forma natural es debido a las dolencias que sufre la joven durante el embarazo. Kim padece de placenta accreta, lo que se traduce en excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina causando hemorragias vaginales.

Temas relacionados
Publicidad