Publicidad

Scarlett Johansson le pidió el divorcio a Romain Dauriac

Compartir

La actriz y el fotógrafo tienen una hija de tres años, por la que actualmente se encuentran en una batalla legal.

Publicidad

Tras cinco años de relación y tres de matrimonio, la actriz Scarlett Johansson pidió oficialmente el divorcio del francés Romain Dauriac, con quien se casó pocos días después del nacimiento de su hija Rose Dorothy, en 2014.

De acuerdo a Page Six, del New york Post, la actriz puso la demanda en la Corte Suprema de Manhattan el martes, dando como razón que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”, y pidiendo la custodia total de la niña de tres años.

Harold Mayerson, abogado de Dauriac, reveló que el padre luchará por sus derechos. “A él le gustaría mudarse a Francia con su hija y la Sra. Johansson viaja mucho”, declaró. “Será un proceso interesante”, dijo sin querer dar más detalles del drama que probablemente se acerca para esta familia.

Los rumores sobre la separación de esta pareja rondaban hace meses, y eran ciertos. Según la información entregada por US Weekly en ese momento, la pareja había decidido hacer un acuerdo informal, en el que los dos podían pasar tiempo con Rose.

Pero al parecer la palabra no fue suficiente, y debido a la complicada agenda de la actriz, todo se complicó. “Se llevaba a la niña en los viajes cuando estaba grabando en Nueva Zelanda”, explica una fuente sobre los meses que Johansson estuvo preparando la película “Ghost in the Shell”.

Luego Scarlett quiso estar con ella tres días, y luego el padre dos. “La pequeña rebotaba de ida y vuelta. No puede funcionar porque ella viaja mucho”, explicó la misma fuente, que reveló que Dauriac estaba muy descontento con la forma en la que tenía que depender de su ex. “Así se hace en Hollywood”, le habría dicho el abogado de ella, lo que dio pie para esta batalla que recién comienza. 

Temas relacionados
Publicidad