Publicidad

Salma Hayek acusó a su esposo de ser infiel y terminó muy avergonzada

Compartir

La actriz contó en la televisión estadounidense el bochornoso incidente que vivió con su marido.

Publicidad

La mayoría del tiempo pareciera que las celebridades son un tipo especial de seres humanos, pero basta una mínima situación para confirmar que tienen las mismas debilidades y sufren por lo mismo que el resto de los mortales. Si no, que lo diga Salma Hayek.

Recientemente, la actriz contó en el programa The Tonigh Show con Jimmy Fallon, de la televisión estadounidense, la anécdota de una ocasión en la que pensó que su marido le estaba siendo infiel y por la que terminó muy avergonzada.

Resulta que tanto ella, que habla español, como su marido, que habla francés, se comunicaban con su hija Valentina en inglés. Sin embargo, el esposo de Hayek, el multimillonario empresario François-Henri Pinault, no tiene al parecer un buen acento en inglés, por lo que su hija Valentina le gastaba muchas bromas al respecto, publica 20 Minutos.

Así que el empresario le comentó a su familia que iba a comenzar a tomar clases. Un día, la actriz encontró el móvil de su marido, en el que vio unos mensajes que no le gustaron.

“Eran de una tal Elena y decían algo así como ‘¿quieres practicar tu inglés conmigo ahora?'”, contó poniendo voz provocativa. “Me puse furiosa, ¿sabes? ¡Soy Mexicana!”, agregó. A pesar de su enojo, prefirió esperar para pedir explicaciones.

“Esperé como cuatro horas, él llegó a casa y yo reaccioné tan normal y después, de repente, le grité ¿Quién demonios es Elena?”, reveló Salma. Como Pinault aseguró no conocer ninguna Elena, finalmente Hayek confesó que lo había visto en su móvil. “¿Quieres decir Elsa? Es una aplicación, como Siri, para aprender inglés”, aclaró finalmente su marido.

La actriz terminó sonrojada y completamente avergonzada, pero con una buena anécdota para contar.

Fotos: Instagram.

Temas relacionados
Publicidad