Publicidad

Rosalía pierde seguidores tras comprobarse que usa abrigos de piel animal

Compartir

Fanáticos de la cantante dejaron de darle "follow" luego de hacerse público que sus prendas de piel son de animal.

Publicidad

Rosalía está en medio de la noticia y de la polémica luego que publicara en redes sociales imágenes que la dejan ver usando peludos que sus fanáticos comenzaron a averiguar sobre su procedencia.

Resulta que la artista española aparece usando abrigos de piel animal, de la marca Saks Potts específicamente el modelo Foxy.

En el sitio oficial de la empresa aparece la descripción de dicha prenda, compuesta en su totalidad por piel animal salvo el forro que es de políester.

"El tejido principal está hecho 100% con piel de cordero; los ribetes con 100% piel de zorro ártico; y el forro totalmente con poliéster", descrube la web de Saks Potts.

Sobre el uso de pieles la marca se defiende asegurando que se trata de una alternativa sostenible. "La piel natural es un material como ningún otro. No sólo llevarás algo único a la mesa en términos de estética. Es uno de los materiales disponibles más sostenibles. Creemos que el futuro necesita soluciones sostenibles, y el uso de pieles naturales en lugar de la piel sintética es una de las respuestas a los desafíos que el comercio de la moda está enfrentando".

Tras la publicación de estas instantáneas Rosalía no solo recibió críticas por parte de quienes están a favor de la protección animal sino que además comenzó a perder seguidores. "Es innecesario utilizar animales muertos existe artas opciones dentro de la ropa", fue uno de los comentarios que representa el enfoque del debate.

Temas relacionados
Publicidad