Publicidad

Romina Zalazar aclara por qué decidió invertir en sus estudios

Compartir

La modelo, licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, jurará en dos meses más ante la Corte Suprema como abogada.

Publicidad

Es una de las modelos más polémicas y exitosas de la farándula chilena. Por lo mismo, generó extrañeza que la argentina Romina Zalazar decidiera priorizar los estudios en un momento de su carrera.


 

En conversación con “La Cuarta”, esta joven –licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, y pronto abogada- aclaró por qué decidió invertir en sus estudios antes que en otra cosa.

“Yo estaba en esto de la televisión y los eventos, y para qué te voy a mentir, en ese campo se gana mucha plata. Y pensé que había que invertir y decidí invertir en mí, en estudio. Así que sagradamente sacaba platita para pagar mes a mes la universidad”, aseguró.

Gran parte de su decisión se debió a los comentarios que recibió en sus primeros años de vida. “Los comentarios de infancia de ‘hay que tener un cartón’, ‘el cartón es lo que vale’, ‘hay que estudiar’, a la larga influyeron”, agregó.

Sin embargo, aclara que igualmente se dio sus gustos. “Gasté plata en viajes, en conocer, me operé, me hice un montón de cosas, pero siempre invertía, en negocios, acciones y el estudio”, manifestó.

Sobre su eventual ingreso al mundo de los abogados, Zalazar expresó que “me da curiosidad. Como que ya tengo las ganas de incursionar en ese ambiente, y voy a vivir la realidad de todos los chilenos, a sacarme la cresta trabajando para lograr mensualmente un sueldo de principiante que yo ahora me puedo ganar en dos días”.

Por lo mismo, Romina se ve trabajando en el Ministerio Público. “Con todas esa adrenalina y ese estrés, y pese a ser muy sentimental soy apasionada en lo que hago y me siento preparada de ánimo para enfrentar las cosas fuertes de lo Penal, e incluso de lo Civil. Imagínate, en Familia hay cosas terribles”, confesó.

Temas relacionados
Publicidad