Rob Kardashian se disculpó con Blac Chyna
Tras la mediática pelea del fin de semana, la pareja se reconcilia.
Es difícil seguirle la pista a Rob Kardashian y Blac Chyna, los Kardashian que están dando que hablar en el último tiempo y que han hecho que Kim, Khloé, Kourtney y las Jenner pasen a segundo plano.
Hace poco más de un mes nació su hija Dream, y los problemas de la pareja opacaron la felicidad que la recién nacida trajo. Las peleas incluyeron hackeos de Instagram, donde se revelaron mensajes entre Chyna y sus amigas hablando mal de Rob, acusaciones públicas, y maltratos verbales.
Todo esto terminó con la prometida de Rob fuera de la casa, indignada, y él publicando imágenes de su ihija diciendo cuánto la extrañaba, y llorando porque no entendía cómo una mujer a la que había tratado tan bien le estaba haciendo tanto daño.
"Se fue cuando no podía aguantar más, lo hizo en el calentón del momento. Él discutía continuamente y le decía cosas muy feas a Blac Chyna. Las peleas eran continuas. Blac no podía más hacer frente al mal humor que tenía Rob", dijo una fuente a US Weekly, que reveló que la pareja estaba retomando la relación, y reconciliándose.
Rob confirmó su culpabilidad ocn un post en Instagram. “Este fin de semana estaba en un mal lugar emocional e hice cosas que me avergonzaron a mí y a mi familia. Me disculpo y estoy buscando ayuda para lidiar con mis defectos. Por favor recen por mí y lo siento Blac Chyna. Eres una gran madre para nuestra hija y te amo”, escribió junto a una foto de los dos.
Chyna -que ya recuperó su cuenta en la red social tras el hackeo- aceptó la disculpa, e incluso subió un pantallazo del posteo de su novio a su cuenta.
Además, Ro escribió un mensaje dedicado a su primogénita. “Me voy a mejorar por ti Dream. Eres mi vida y me diste un nuevo comienzo para ser mejor persona. Te amo”.