Publicidad

Atracción de Rob Kardashian por una de sus hermanas sería "normal"

Compartir

La declaración vino de su propia boca y dejó la escoba entre los fanáticos de la familia. Habló un especialista.

Publicidad

Rob Kardashian fue llamado de “incestuoso” luego que diera a conocer que cuando niño le gustaba su hermana Kim. El futuro papá y Blac Chyna protagonizaban un dinámico cuestionario para develar qué tanto se conocen mutuamente cuando le preguntaron a la empresaria acerca de los amores de infancia de Rob.

Blac Chyna respondió que uno de sus amores plantónicos fue Jennifer López y el otro ¡Kim Kardashian!... a lo que Rob esbozando una sonrisa dijo: “bastante acertado”.

 

 

Esta aseveración tuvo al hijo de Kris Jenner en el centro de la noticia y en la mansión nadie ha comentado de forma oficial este episodio, el que quedó registrado.

La prensa fue tras la visión de especialistas, siendo la psicóloga Stacy Kaiser quien aseguró que este tipo de comportamiento en la infancia es considerado "algo normal". "A veces, cuando los niños son pequeños, idolatran a un hermano mayor y piensan que la idolatría es algo diferente. Por lo tanto, se puede sentir como una atracción o el menor cree que su hermano es especial. En ese caso, es normal ", expresó la profesional, que curiosamente vivie muy cerca de la familia.

 

Temas relacionados
Publicidad