Rihanna se sinceró sobre sus "días gordos"
La cantante habló sobre sus subidas de peso, a las que llama "días gordos", y la presión que siente debido a su fama.
Rihanna es la nueva portada de Vogue y para la publicacón habló sin tapujos con respecto a la figura de la mujer. La cantante nacida en Barbados está cerca de lanzar su línea de ropa interior al mundo, de la mano de la colección Fenty, y para este trabajo ha contado con la participación de mujeres de todas las tallas, porque RiRi está con la diversidad.
Sobre su peso, el que ha sido cuestionado en el último tiempo, Rihanna expresó que lidia con ello con total naturalidad, sin hacerse problemas. "Simplemente tienes que reírte de ti mismo, sinceramente. Quiero decir, sé cuándo tengo un día gordo y cuándo he perdido peso. Acepto todos los cuerpos", aseguró.
"No soy una chica Victoria's Secret, y todavía me siento muy bella y confiada en ropa interior", expresó. Lo que sí la tiene preocupada, es su cambio de folio. Rihanna ya tiene 30 años y es ahora cuando se plantea la fertilidad. "Está bien, entonces ahora que tengo 30 años, ¿hay cosas que se supone que debo hacer? ¿Deberia estar preocupada? ¿Debo congelar mis óvulos? ¿Qué haces a los 30?", señaló manifestando dicha preocupación.