Rihanna hará cambios en su línea de ropa interior tras críticas
La cantante nacida en Barbados escucha a sus clientes.
Cuando salió a la venta la línea de ropa interior de Rihanna, Savage x Fenty, la página saturó y muchos de los clientes fueron llevados a una "sala de espera" virtual, lo que provocó que muchos apretaran F5 y perdieran su cupo.
Esto es solo una parte de las críticas que la clientela expresó sobre Savage x Fenty y Rihanna no solo se hará responsable de ello, sino que además de quienes la criticaron por no ser realmente inclusiva como expresó.
"Estaba tan emocionada por #SavageXFenty, pero todas las piezas que me entusiasmaron no son de mi tamaño. Historia de mi vida. "Tamaño inclusivo" es casi siempre una mentira", dijo una mujer y de inmediato recibió respuesta.
La marca a través de Twitter respondió a todos los comentarios y se comprometió a extender su tallaje. El argumento que expresaron fue que la marca recién se lanzó y estan en periodo de probar y mejorar.
"Entendemos cómo te sientes Este es sólo el comienzo. Lo mantendremos actualizado a medida que más estilos y tamaños estén disponibles", fue una de las respuestas a través de la cuenta Savage x Fenty.