Revelan nuevos detalles del estado de salud de la sobrina de Britney Spears
Maddie recuperó la conciencia y reconoce a su familia.
Nuevos antecedentes sobre el accidente que sufrió la hija de Jamie Lynn Spears y su actual estado de salud vieron la luz. La niña de ocho años de edad se encontraba conduciendo un vehículo para pequeños Polaris ATV cuando se volcó y cayó al agua, donde permaneció sumergida durante unos minutos.
Si bien en un comienzo se dijo que su madre no se encontraba en el lugar, esto fue desmentido. Jamie Lynn Spears intentó salvar a su hija, pero no pudo. Paramédicos llegaron a reanimarla y la trasladaron a un hospital.
Fue el día martes que Maddie recuperó su conciencia y ya reconoce a sus familiares que han hecho vigilia desde aquel día. "Ella es consciente de todos los alrededores y reconoce a aquellos miembros de la familia que han estado en vigilia durante las veinticuatro horas del día desde el accidente", revelaron fuentes a People.
"Los médicos eliminaron el ventilador hoy, está despierta y hablando. Maddie continúa recibiendo oxígeno y está siendo analizada en detalle. Se cree que no ha sufrido consecuencias neurológicas”, agregaron.