Publicidad

Revelan las primeras imágenes de la nueva Lara Croft

Compartir

Alicia Vikander tomó el papel de Angelina Jolie en la nueva versión de la cinta.

Publicidad

Ganó el Oscar por su interpretación en “The Danish Girl”, y conquistó Estados Unidos con su belleza, simpatía y talento. A Alicia Vikander comenzaron a lloverle las ofertas en grandes producciones en Hollywood, y ella decidió convertirse en heroína de acción.

La actriz sueca eligió ser Lara Croft, el personaje principal de Tomb Raider, película basada en un conocido videojuego y que interpretó Angelina Jolie en las dos versiones anteriores: “Lara Croft: Tomb Raider” en 2001, y “Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life”, en 2003.

Las primeras imágenes de la película, que actualmente se graba en Sudáfrica, fueron liberadas por el Daily Mail, y en ellas podemos ver a Vikander haciendo algunas maniobras de acción.

La actriz es cercana al personaje de Lara Croft, ya que asegura que cuando tenía 12 o 13 años, jugaba constantemente Tomb Raider. “Yo, y el resto del mundo, estábamos emocionados por ver a una protagonista femenina en un videojuego”, expresó en una entrevista cuando fue revelado que ella interpretaría el rol.

Esta nueva versión ya tiene definida su fecha de estreno en marzo de 2018, y se centrará en las primeras aventuras de su protagonista. “Es una historia de los orígenes. Vemos un aspecto emocional al conocer Lara Croft, ojalá de una forma más profunda”, explicó la actriz a The Hollywood Reporter hace algunas semanas. 

 

Publicidad