Rebel Wilson reveló que fue víctima de acoso sexual por parte estrella hollywoodense
La actriz se sinceró a través de su cuenta de Twitter…
Las denuncias por acoso siguen sumando, desde las acusaciones hacia Harvey Weinstein, cientos de actrices y cantantes han revelado graves situaciones de abuso y acoso sexual.
Rebel Wilson confesó en su cuenta de Twitter que todo este ambiente la motivó a hablar sobre su experiencia que dejó a sus seguidores con los pelos de punta.
Lee su testimonio a continuación:
“Me mantuve alejada, cómo en una burbuja creando mi nueva comedia pero es muy difícil escuchar todas esas historias que relatan acoso sexual y violaciones en Hollywood. Como ustedes saben, yo soy muy fuerte y segura de mí misma pero tengo una historia que contar…”, inició.
“Un destacado actor, en posición de poder me preguntó si quería ir a la habitación con él y luego el me pregunto repetidas veces si podía meterle los dedos en el trasero. Todo mientras sus ‘amigos’ intentaban grabar el momento en sus teléfonos y reían. Le dije muchas veces que no y me fui de la habitación”.
“Llamé a mi agente de inmediato y a mi abogado para que presentara una queja con el estudio, básicamente para protegerme, y en caso de que pasara algo similar nuevamente pudiera retirarme del trabajo y no me obligaran a regresar. Más tarde, uno de los representantes de la estrella me amenazó para que fuera amable y apoyara a la estrella. Lo rechacé. Todo fue desagradable. Le conté a cientos de personas en la industria la historia con más detalles gráficos, básicamente para advertirles sobre este individuo...”
“Al principio de mi carrera, también tuve un encuentro de "habitación de hotel" con un director superior. Pensé que estábamos allí para hablar de comedia. Nada físico sucedió porque la esposa del tipo llamó y comenzó a reclamarle a él por teléfono por acostarse con actrices y afortunadamente ella estaba gritando tan fuerte que podía escucharla y salí de allí inmediatamente. Era tan ingenua que ni siquiera se me pasó por la cabeza pensar en algo que sucediera aparte de la "charla de trabajo”, continuo.
“Me siento afortunada de haber crecido en un entorno favorable a las mujeres, de ir a una escuela secundaria para chicas, y de que tengo una gran autoestima y clases de defensa personal. Tuve la capacidad de escapar de ambos incidentes. Me doy cuenta de que no todos son tan afortunados”.
“Escuchar lo frecuente que es el acoso y el asalto sexual es tan triste. Sé que mis historias no son tan horribles como otras mujeres y hombres han descrito, pero si alguna vez has experimentado algo como esto, siento algo por ti y puedo relacionarte en cierto nivel”, finalizó.