Publicidad

Raquel Argandoña reconoció haber usado magia negra para separar a Kel de un ex

Compartir

La Quintrala aseguró que hizo lo imposible para que su hija terminara con Pablo Schilling.

Publicidad

La revista Hola celebró cinco años en nuestro país y para su aniversario Raquel Argandoña y Kel Calderón fueron las elegidas para aparecer en su portada. Madre e hija dieron una exclusiva entrevista en la hablaron sobre cómo es su relación y también dieron a conocer sabrosos detalles de sus vidas privadas.

Pero sin duda una de las cosas que más llamó la atención fue la declaración de la panelista de Bienvenidos en la que aseguró haber recurrido a la magia negra para separar a su hija de uno de sus ex pololos: Pablo Schilling. “Es sabido que el ex de ella no era santo de mi devoción y obviamente lo pasé mal como mamá. Luché hasta el final para que no estuvieran juntos y creo que Dios me escuchó”, aseguró.  Además agregó  “Hice todo lo que te puedas imaginar que haría una madre para liberarla de las manos de ese hombre. Era una relación tóxica. Si hasta fui a ver a una bruja a Machalí”.

Y Kel respaldó las palabras de su madre. “Hasta nos hizo brujerías. Nos tiraba tierra de cementerio. Una vez abrí el refrigerador y vi una foto de Pablo congelado”, aseguró la abogada. 

Temas relacionados
Publicidad