Publicidad

Raquel Argandoña cuenta cómo fue conocer a su suegra ¡de su misma edad!

Compartir

¡La co animadora de Bienvenidos se puso nerviosa!

Publicidad

Hasta que llegó el día. Finalmente Raquel Argandoña conoció a su suegra y contó en Bienvenidos cómo fue el esperado encuentro.

La cita tuvo lugar en nada más ni nada menos que en el casino Enjoy de Santiago, donde la opinóloga se presentaba ese día junto a Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

“Igual fue un tema para mí. Yo le dije ‘Patta tení que ser simpática’, porque la Maldonado igual es pesá de repente. Y me dijo ‘no, yo me la voy a jugar para que todo sea perfecto”, explicó.

Todo parecía ir bien hasta que durante el show los nervios le pasaron la cuenta. “Los invitamos, estaban en primera fila (…) Y yo nunca me había equivocado en ninguna cosa y ese día titubeé en una palabra y pensé ‘¡qué lata!’. Intenté que no se notara”, reconoció Raquel.

“Yo actuaba y decía cosas chistosas pero ella no se reía mucho, entonces yo dije ‘ahh aquí estamos mal’. Pero hablaba la Pata y ella se reía con todo lo que decía la Maldonado, pero ella no decía tantas cosas chistosas, pero ella no se reía conmigo”, reveló.

Pese a su incomodidad, al notar la indiferencia de la señora apodada “Keka”, con el transcurso del show revela que la mujer comenzó a “soltarse más”.

Luego al momento de la presentación oficial, Raquel notó que su suegra tenía un año más y luego entablaron una conversación en el vehículo mientras regresaban a Santiago.  

¡Revisa el relato de Raquel en el video adjunto en la parte superior! 

Temas relacionados
Publicidad