Qué hizo Kim Kardashian para volver a su figura después de tener a Saint West
La estrella de reality show siguió un estricto plan de alimentación para volver a su peso ideal.
Bajar de peso siempre es difícil, y más si es que subiste algunos kilos con tu embarazo.
Luego de tener a tu hijo, debes volver a tu figura de antes, sobre todo si eres Kim Kardashian y tu principal atractivo es, digámoslo, tu cuerpo.
A continuación te damos a conocer la dieta que hizo que Kim lograra bajar 19 kilos en 3 meses -según el portal E!-, luego de que naciera su segundo bebé el 5 de diciembre de 2015, Saint West Kardashian.
Primero que todo, es necesario saber que Kim es devota de la dieta Atkins, un plan de alimentación que privilegia las proteínas frente a los carbohidratos y que busca mantener a quienes la siguen sin hambre para que no se tienten con alimentos altos en azúcar.
La proteína es la base de esta dieta y lo ideal es que esté en todas las comidas acompañada de alimentos ricos en fibra -como alcachofas, brócoli, coliflor - y de grasas sanas, como palta y aceite de oliva -nunca en exceso-. El consumo de proteínas ayuda a la persona a sentirse satisfecha y no quedar con hambre, lo que resulta contraproducente en un plan de alimentación para perder peso.
La esposa de Kanye West ha declarado ser fanática de los quesos, por lo que su nutricionista, Colette Heimowitz, le ha permitido el consumo de este lácteo, pero siempre de manera controlada, ya que contiene grasas. “Puede ingerirlos pero con solo lo suficiente para sentirse satisfecha”, comenta la profesional.
Frente a las calorías, la experta nutricional declara: “Una dieta baja en calorías te deja hambriento todo el tiempo y necesitas sentirse satisfecho para ser exitoso en esta dieta. Cuando tienes las calorías adecuadas, proteínas, grasas y carbohidratos altos en fibra en tu alimentación, no te ves tentado a comer algo más. Toda la voluntad del mundo no te va a contener de esa donut si te estás muriendo de hambre”.
Lo prohibido en esta dieta son los azúcares. Kim no puede ingerir ningún tipo de harina blanca ni postres y dulces. Si quiere comer algún tipo de carbohidrato, puede elegir arroz o fideos integrales o, en el caso de los dulces, postres con sucralosa.
Aunque requiere harta fuerza de voluntad, es posible. Felicidades, Kim, pocas se ven tan regias como tú luego de tener guagua.