Publicidad

Príncipe William asumió las señales de la calvicie y rapó su cabeza

Compartir

¡Las famosas "entradas" ya no las oculta!

Publicidad

Las "entradas" son uno de los problemas estéticos que afectan a los hombres con el correr de los años. Y es que para disimularlas muchos tienden a dejarse crecer el pelo y peinarlo de tal forma que cubra la zona expuesta que no quieren que se note.

Otros son más radicales y asumidos optan por raparse al cero. Quien sorprende con un nuevo look y llama la atención de todos es el príncipe William. 

En su visita al Hospital para Niños Evelina London el Duque de Cambridge apareció con su new look, el que encantó a los reporteros gráficos ¡no había cámara que no lo fotografiara!

Cabe mencionar que la incipiente calvicie fue tema entre el príncipe William y Kate Middleton. Esta última solía bromear con el asunto, situación que una vez fue graficada a la prensa por la granjera Lyn Crejan, quien recibió a los Duques de Cambridge en una desmotración de esquila en Australia. “El príncipe estaba interesado en una alpaca, y cuando se la mostré, la princesa dijo que debería ponérsela en la cabeza”, dijo la mujer a E! News.

 

 

Temas relacionados
Publicidad