Publicidad

Príncipe Harry enternece a todos con tierno gesto para Meghan Markle en San Valentín

Compartir

Unidos pese a la distancia.

Publicidad

Debido a las obligaciones protocolares que tiene el hijo de la princesa Diana, Meghan Markle y el príncipe Harry no pudieron disfrutar de su primer San Valentín como casados.

Hace unas semanas, desde el palacio de Kensington, comunicaron que el duque de Sussex, viajaría a Noruega para desempeñar labores como Capitán General de los Royal Marines, rol designado en el 2017. 

Harry estuvo presente en el evento debido a la celebración de los 50 años del cuerpo militar Helicopter Force y es por esta particular razón que el hermano de William no pudo reunirse con su esposa.

Pero pese a ello, el británico de 34 años tuvo un tierno gesto con la ex actriz: llevó con élvarias fotos de su matrimonio.

Una instantánea difundida en redes sociales muestra que Harry incluso prendió velas e hizo como un altar para recordar a su amada.

Por su parte, Meghan se quedó en Inglaterra preparándose para sus últimos meses de embarazo. Si bien, todavía no se sabe si la guagüita es hombre o mujer, la casa real británica ya confirmó que nacerá en la primavera inglesa en algún hospital cercano a la familia. 

 

 

 

Publicidad