Publicidad

¿Por qué Taylor Swift odia a Katy Perry?

Compartir

En un comienzo fueron súper amigas, pero por un hecho puntual Swift no puede ni verle la cara a la cantante de “Roar”

Publicidad

La relación entre ellas siempre ha dado de que hablar. Mientras que Taylor Swift le dedicaba la canción “Bad Blood” a Perry, corrieron, durante mucho tiempo, rumores de una canción que le dedicaría la cantante de “Dark Horse” a Swift llamada “1984”, la cual haría referencia directa a su álbum 1989 (Aunque después se confirmó que todo fue falso).

Pero… ¿Dónde comenzó tanta enemistad? ¡Si se vean tan amigas en los MTV Awards de 2008!

De hecho se mandaban mensajes en Twitter llenos de buenas vibras.

Desde el último mensaje que mandara Swift en 2013, dejaron de escribirse, tal vez para siempre.

"Kat Perry, nunca cambies"

Nadie sabía que pasaba, hasta que Swift habló a la revista "The Rolling Stones" diciendo que su canción “Bad Blood” era más furiosa que otras canciones, cuando le pidieron más detalles, ella dijo esto:

“Por años, nunca estuve segura si eramos amigas o no” respondió, sin dar más detalles de quien era esa “amiga”, y continuó “Ella venía hacia mí en los premios y hablábamos, me hacía pensar “¿Somos amigas, o solo me dijo el peor insulto en mi vida?” El año pasado, la otra estrella cruzó la línea, ella hizo algo horrible ¡Y ni siquiera era por un chico! Tenía que ver con trabajo. Ella básicamente trató de sabotear mi Tour. Ella intentó contratar a un montón de gente mía. Me sorprendió este ataque, no pueden creer lo mucho que odio el conflicto. Ahora la trató de evadir. Es vergonzoso, no me gusta”.

Por mucho tiempo se creyó que podía ser Miley Cyrus, pero días después de la entrevista Katy Perry escribe esto en su Twitter:

“Cuidado con la Regina George en piel de cordero” haciendo referencia a la villana de “Chicas pesadas”.

Hasta que el año pasado salió el video de “Bad Blood” en el que le hace referencia claramente a Katy Perry con una disfrazada Selena Gómez.

Mira el video aquí:

¿Se reconciliarán algún día? ¡No lo sabemos!

 

Temas relacionados
Publicidad