Paty Maldonado reveló rutina de comida y ejercicios con la que ha perdido 19 kilos
La opinóloga anda con un cooler para todos lados, come ensaladas y hace deporte.
En el verano la deslenguada Paty se puso un balón gástrico, que por el contrario a lo que muchos creen no hace milagros. Es cosa de constancia y por eso “la Maldo” cambió su ritmo de vida.
A La Cuarta la opinóloga, quien hace años reconoció que era tan buena para la comida que tenía dos “refris” en la casa, reveló que se ha convertido en una amante de las ensaladas. Combina todo tipo de verduras crudas y así se alimenta.
“No ha sido fácil bajar de peso, porque el balón no te lo ponen en la cabeza, es en la guata. Entonces tienes que empezar a mejorarte de la cabeza, me tomé tan en serio esto, que ando con un cooler para arriba y para abajo con mis cosas que puedo comer. Llevo 19 kilos menos, me ha ido muy bien con el balón, estoy muy feliz de haber tomado la decisión, creo que fue una determinación correcta”, contó y agregó que le quedan 10 kilos más por bajar. Luego, confesó, se detendrá.
Para mejores resultados, Paty también hace cardio. “Todos los días, de lunes a lunes, dejo 40 minutos para meterme a mi máquina trotadora, camino 40 minutos en fuerte, termino sopa. Me hice una rutina de vida”, expresó.
La decisión de Patricia vino una vez que se dio cuenta que hacía mucha apnea, roncaba y le dolían los tobillos al caminar. “Iba por un pésimo camino”, reflexionó.