Publicidad

Parejas de celebridades revelan el secreto que los mantiene juntos y enamorados

Compartir

Cada una tiene su propia receta del amor. Conversamos con las uniones más consolidadas de nuestra televisión ¡Toma nota!

Publicidad

Fernando Solabarrieta: "Amor envidiable"

“Yo creo que el amor va mutando. Del inicial de pololos después llegan los proyectos de familia, después de eso hay un amor que va madurando y creciendo, que adquiere responsabilidades por los hijos. Hay un tema de paciencia que es fundamental, la que ella me ha tenido a mí y yo a ella. Yo siento que hemos tenido momentos difíciles y que la paciencia y el amor que nos tenemos ha sido fundamental para seguir adelante con nuestro amor”.

Álvaro Gómez: “Post quiebre”

“Hay conceptos fundamentales. El respeto y la paciencia son la base del amor, que se construye con actos reales. El respeto se traduce en respetar la forma de vivir del otro. Uno siempre tiene que acordarse de la persona que conoció y no a los cuatro años querer cambiarla. Cuando hay un quiebre hay muchas cosas que volver a cultivar y es posible porque yo lo estoy viviendo. Fácil no es pero si es posible. Lo logras cuando tú eres familia con la persona que tienes al lado, independiente de si tienes o no hijos, ‘somos familia’ y hay algo por qué pelear, por qué esforzarse”.

Álvaro Ballero: “Sin fronteras”

“Uno tiene que dividir en dos las fórmulas. Uno es el respeto, nunca decirse malas palabras, nunca levantarse la mano. Nosotros somos súper buenos para discutir, pero sabemos hasta dónde. Segundo es que es que sexualmente yo sienta que estoy… no digo la cantidad. Cuando yo empecé con mi mujer lo podía hacer varias veces al día. Hoy día es totalmente distinto. Pero lo primordial es que tú con tu mujer en el aspecto sexual sientas que tienes todo cubierto, que no sea eso de que para pasarlo bien existen otras mujeres. Que el orgasmo sea prioridad de ambos. Ser cochino eternamente, pero con tu pareja”.

Francisca Ayala: “Los colegas”

“Cuando decidimos estar juntos nos sentamos y definimos lo que queríamos realmente. A nosotros nos unió mucho una meta en común que es hacer familia. Cuando uno tiene metas claras se trabaja para llegar a ellas. El amor es lindo pero viene de la mano de muchas cosas como la paciencia, la perseverancia y el respeto. Nosotros teníamos muy claro lo que queríamos y dejamos muchas cosas de lado para eso. Nos tenemos respeto y nos escuchamos bastante. Nadie domina”.

Cathy Barriga: “Mundos distintos”

“Lo peor es angustiarse. Todos tenemos un momento. No hay que idealizar el amor. Uno quiere cosas y le impone esas características a la otra persona y eso está mal. Nuestra receta primero que todo es el amor, con eso se avanza, el respeto mutuo y la libertad. Las personas tenemos nuestros espacios y el querer lo que tu pareja hace aparte de ti es crecer”.

Laura Prieto: “40 y 20”

“La relación que tengo con Julio es distinta. Más madura, de proyecciones y estabilidad. Julio es más grande. Él viene de vuelta. Para que perdure el amor uno tiene que aprender que las personas no son perfectas, tienen errores y hay que saber entender los defectos, ser paciente, tener dedicación. Todo eso no sirve de nada si uno siente amor. Hace un año terminamos, estuvimos separados buen tiempo. Ahí aprendimos mucho porque uno puede entender que la persona tiene defectos, pero cuando está separado uno extraña hasta los defectos del otro. Nos pasó”.

María José Prieto: “1, 2,3, grabando”

“La paciencia, tener cosas en común, hacer cosas en común. A nosotros nos gusta hacer yoga, subir un cerro, nos complementamos con el deporte y lo aprovechamos. En cosas de carácter viene la paciencia, los dos somos muy apasionados. El respeto, la confianza para decir lo que me está pasando es súper importante. Independiente a donde esté uno confía  en que la persona va ser respetuosa con uno”. 

Temas relacionados
Publicidad