Papá de Bella y Gigi Hadid es acusado de violación
Una modelo contó su experiencia en redes sociales ocasionando ruido mediático.
La maniquí Miranda Vee sorprendió en redes sociales declarando que para quedar en una campaña de Guess fue víctima de una encerrona que no terminó para nada bien.
Su relato se suma a los que otros rostros de Hollywood y celebridades han hecho para destapar la ola de abusos contra la mujer, campaña que mundialmente se conoce como "Me Too".
"Me encontré con Paul en la sede de Guess, que es en realidad un departamento donde me acosó sexualmente, y después de eso me pasó a su amigo Mohamed quien se iba a ver conmigo para un ‘café'. Pensé que era una reunión profesional pero solo éramos él, yo y champaña. Fue una cita en la que me violó en un departamento", aseguró Vee ocasionando ruido mediático.
"Todo eso para poder hacer la prueba para una campaña de GUESS. El año PASADO cuando intenté denunciar esto en público, ellos lo descubrieron y me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Solo lo firmé porque Paul me amenazó y me dijo que me haría desaparecer si alguna vez decía algo #TIMESUP", continuó.
Al respecto el abogado de Mohamed Hadid negó tajantemente las acusaciones. "Es decepcionante que personas como Miranda Vee se inventen historias falsas para ser famosas por quince minutos. Mohamed Hadid es completamente inocente, en todos los aspectos. Es un gran padre para sus cuatro hijas, respeta a todas las mujeres y cree en darles poder a todas las mujeres, no solo a sus hijas", señaló y agregó, "Hay víctimas verdaderas allá afuera y nosotros las apoyamos. La Srta. Vee no es víctima de nada".