Publicidad

“Pampita” terminó llorando en programa de Marcelo Tinelli

Compartir

¡Se indignó y no aguantó las lágrimas!

Publicidad

La modelo Carolina Ardohain es jurado del programa “Bailando” que conduce Marcelo Tinelli, pero no lo ha pasado muy bien. Esto quedó al descubierto durante el último capítulo del estelar, que terminó con la ex de Benjamín Vicuña entre lágrimas.

Todo comenzó cuando la participante Lizy Tagliani se entrometió en la pelea que “Pampita” tiene con la modelo Nicole Neuman, y le dio su opinión. Aunque Lizy no quería pelear al principio, el gesto que le hizo la argentina la sacó de sus casillas. “No tengo ningún problema con vos, estoy resfriada, no puedo hablar”, dijo.

“Ah, bueno. Con solo decir que estabas resfriada era suficiente porque me parece muy maleducado de tu parte que me contestes así y que no levantes la cara. Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia, ¿entendés?”, contestó Lizy.

Ahí se dio terminada la pelea, pero Tinelli notó que Carolina estaba llorando, y quiso indagar ahí preguntándole qué le pasaba. “Basta de ningunearme. Sigan con el programa. ¿Cuánto tiempo llevan? Sigan con el programa”, dijo indignada y entre lágrimas.

"Me enfocan todo el tiempo, yo no quiero participar de esto, yo vengo como jurado, no me siento acá para que todos me bardeen”, continuó.

Tinelli le aseguraba que no tenía ningún problema con ella, pero al parecer “Pampita” no lo ha pasado bien en el show. “Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. Cuántos minutos llevan teniéndome acá con una cámara en mi cara", dijo.

"La verdad no me merezco este lugar en el que me están poniendo. Vos lo sabés muy bien y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan cinco personas todo el tiempo", dijo ella que ya estaba harta. "Estuve con la cámara en la cara todo el programa. Soy de carne y hueso, ¿qué se piensan?", finalizó ella, para dejar que el programa continuara. 

Publicidad