Publicidad

Pampita sobre su quiebre con Benjamín Vicuña: "Quisiera no haberme separado nunca"

Compartir

La animadora argentina se sinceró sobre el término de su relación con el actor chileno.

Publicidad

Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, sorprendió al asegurar que habría preferido no separarse de Benjamín Vicuña.

"Qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa, pero yo no lo elegí", aseguró en su programa Pampita Online.

La modelo se refirió a esta situación luego que Julieta Kemble, una de las panelistas de su programa, le dijera que la gente especula con que ella le presenta sus nuevas parejas a sus hijos.

"Voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo. Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mio, a pesar de que son muy chiquitos y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo", agregó. 

Posteriormente, utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de los malos comentarios tras su separación con Mariano Balcarce, con quien contó están distanciados hace dos semanas.

"¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos! Primero que no es verdad! Y segundo... no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco", concluyó.

Temas relacionados
Publicidad