“Pampita” se repone, subió de peso y le deseó lo mejor a Benjamín Vicuña
La modelo supera su quiebre a medida que pasa el tiempo. Nuevos rumores ya no la vinculan al tenista “Pico” Mónaco, sino a otro hombre.
Carolina Ardohain apareció en el programa “Desayuno Americano” y habló sobre su presente post quiebre, su recuperación, sus amores y Benjamín Vicuña.
¿Cómo supera su separación la modelo? Aferrada a sus hijos y alimentándose mejor. "La felicidad pasa por otro lado, no necesito buscar la felicidad en otro lado. Mis hijos y mi familia me llenan de fuerzas y energía", expresó y aseguró que ha subido de peso. "Engordé por suerte. Tengo mucha gente que me quiere y cada vez estoy mejor”, agregó.
Con Benjamín Vicuña ya hay paz, al menos así lo manifestó en sus declaraciones. “Es una gran persona, fueron muchos años, muchos recuerdos y hay gracias a Dios cuatro bendiciones (…) no me arrepiento de nada”, dijo.
¿Y el amor? La semana pasada se le vinculó con el tenista “Pico” Mónaco a quien se supone que estaba esperando con ansias (se encuentra en Miami). Pero nuevos rumores hablan de reconciliación con Nacho Viale, algo a lo que no se quiso referir.