Pamela Díaz se defiende de haber filtrado fotos íntimas de Alejandra Álvarez
La animadora explicó su reacción tras recordar este episodio de "retro farándula".
Pamela Díaz explicó todo lo que la llevó hace unos años ha protagonizar uno de los episodios de retro farándula más recordados de la televisión: la filtración de fotos íntimas de Alejandra Álvarez, para la cual citó a conferencia de prensa.
En ese momento la ex rostro televisivo señaló cosas sobre Díaz que cuestionaron su moralidad, a lo que la ex modelo respondió de esa forma, dando a conocer imágenes privadas de la rubia.
A años de este hecho en el programa Llegó Tu Hora, Díaz explicó que Álvarez se metió con ella y cuando eso ocurre no le dejan otra opción que defenderse.
“Es un tema súper complicado. Ella me puso querellas, yo fui cuatro veces a tribunales con ella. Cuando digo algo yo siempre doy la cara. Ella dijo que yo era una mala madre, que por bailar el caño yo no podía tener una hija en un colegio católico (…). Que yo no podía estar en otro lugar porque mi hija se iba a avergonzar de la madre que tiene”, señaló revelando que el hecho de que Álvarez se metiera con su hija desató su actuar.
"Fue mi forma de responderle, que cuando tú dices que ‘esa persona es tan indigna’, vamos a ver qué pasa con ella", recordó que pensó.
"No es que me arrepienta, pero no volvería a hacer lo mismo. Pero sí fue en un momento en que sentía que la televisión era esa (la) forma de defenderse, y que no se metieran conmigo”, expresó.
¿Destruyó Pamela la vida de Alejandra? le preguntaron en el espacio. “No creo, porque sigue trabajando, está viva (…). Para ti, de repente, está mal, pero para mí esa va a ser la proporción si te metes con mi hija”, dijo enfática.