Publicidad

Pamela Díaz reconoce que recurrió al bótox y revela incomodidad al comienzo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de TV optó por los retoques faciales para sentirse más descansada.

Publicidad

Pamela Díaz recurrió al bótox para terminar con la cara de cansancio y lo atenuante que se convierten las líneas de expresión con el paso del tiempo.

La modelo de 38 años de edad manifestó no sentirse cómoda con el resultado del maquillaje en su rostro, puesto que con las horas parecía incrustarse en las famosas "patas de gallo", además despertarse muy temprano y usar diariamente cosméticos ha dañado su piel al punto que determinó usar bótox para lucir menos cansada.

“Paso maquillada todo el día y soy mala para sacarme la pintura altiro. Me daba cuenta de que en las patas de gallo se me craquelaba el maquillaje, se veían grietas como de pintura seca. Horrible. También me hacía ruido cuando me veía en los comerciales de Santa Isabel. Las tomas son puros primeros planos de la cara y encontraba que me veía media cansada. Otra cosa tiene que ver con mi edad: cumplí 38 años y tengo un compañero en el programa que se ve más joven, más flaco, estupendo: Jean Philippe (Creton). Entonces, eso me empuja a verme bien", explicó a LUN Pamela agregando que vio en su madre primero el proceso y luego se decidió.

“Después de que me lo hice no me gusté. Sentía que había perdido la expresión, la mirada no era la mía, sino que mucho más dura. Los primeros 15 días la piel te queda súper tensa. Me sacaba hartas fotos y ninguna me gustaba. También sentía las cejas tensas y la frente no se me podía arrugar. Trataba de enojarme y no podía (…) pasados esos 15 días vi el resultado final y me encantó", expresó.

Temas relacionados
Publicidad