Publicidad

Pamela Díaz fue detenida por pelea con una vecina

Compartir

Una fiesta de Halloween en el condominio que vive hizo que “La Fiera” enfureciera.

Publicidad

Este miércoles en la madrugada y tras varias horas sin dormir, Pamela Díaz se aburrió y fue a enfrentar a una de sus vecinas, que estaba celebrando una fiesta de Halloween desde la noche anterior.

A las 6:30 de la madrugada se produjo el encuentro. Pamela entró a la otra casa y se enfrascó en una discusión que terminó con golpes, altercado que fue separada por carabineros de la 8va comisaría de Colina, que se llevó a ambas detenidas.

De acuerdo a la información entregada por Bienvenidos, “posterior a este diálogo áspero y la riña se generó un parte de carabineros por riña y violación de morada. Se constataron lesiones y fueron a fiscalía”.

Tras algunas horas fueron puestas en libertad, pero quedaron citadas a la fiscalía para arreglar el conflicto de forma judicial. 

Cercanos a Pamela Díaz, le revelaron a Juan Pablo Queraltó que la animadora fue en reiteradas ocasiones a pedir de manera tranquila y a los guardias que bajen la música. Lo mismo hicieron varios vecinos del condominio. 

"Pamela se va al canal, pasa a ver esta situación, y estaban todos los guardias afuera, porque ya habían recibido muchos reclamos de los vecinos. Ahí recién Pamela Díaz llama a carabineros. Se demora 10 minutos en llegar al lugar, y cuando llega ve que viene saliendo un auto con una persona que traía un vaso con algún tipo de bebestible, y una botella de algún tipo de alcohol", cuenta el panelista de "Bienvenidos". 

Ella pide pasar a estas personas, que no eran los dueños de casa, y le dicen que sí. "Esas personas no eran los dueños de casa. Cuando ella va al lugar se encuentra con la hija de la dueña de casa, que es la que estaba haciendo el show. Y ahí le dice la Pamela oye por favor, están desde las 10 de la noche con este ruido, mi hija no ha podido dormir en toda la noche, y yo que vivo al otro lado escucho este ruido", habría dicho Pamela. 

"Esta niña en estado de ebriedad es quien insulta a Pamela Díaz y le pega una especie de arañazo. Ella no le responde", cuenta Juan Pablo. "Yo no le voy a pegar a alguien que está drogada y curada", fue lo que pensó Pamela que salió del lugar y esperó a Carabineros en su auto, y ellos le dijeron que debía ir a constatar lesiones de todas maneras, además de responder por la acusación de violación de morada. 

Temas relacionados
Publicidad