Padre de Beyoncé asegura que la cantante miente sobre su edad

La cantante tendría 2 años más de los que dice.
Por lo que sabemos, Beyoncé tiene 34 años. Su día de nacimiento en todas partes figura como el 4 de septiembre de 1981, pero según su padre, Mathew Knowles, eso no es verdad.
En una entrevista en la radio New York’s Power, Mathew, que ha estado alejado de su hija en el último tiempo, dijo que su hija tenía exactamente la misma edad de Pink y Usher, que tienen 36 años.

“Destinys Child tenía competencia. Había un grupo de chicas rivales en ese tiempo, y apuesto a que no saben quién era la cantante principal. Era Pink. Y tenía exactamente la misma edad que Beyoncé”, lanzó su padre, sin saber las consecuencias que tendría esa declaración. “También estaba Usher, que tenía la misma edad. Todos tenían 14 o 15 años y vivían en Atlanta”, continuó.

¿Qué edad tiene entonces la diva del momento? Nadie lo sabe, y esta no es la primera vez que se duda de su edad. En 2006, TMZ publicó un documento con el que comprobaban que Beyoncé tenía 6 años más de los que decía, es decir tendría 40 años en este momento.
También generó confusión cuando su amiga Gabrielle Union, que trabajó con ella en la película “Cadillac Records” en 2008, dijo que eran amigas desde la adolescencia. Pero resulta que Gabrielle es 9 años mayor que Queen B.
Incluso hay una teoría que dice que Bey tendría 43 años, y que su hermana Solange, que hoy tiene 29 años, sería verdaderamente su hija que tuvo a los 13 años, y que sus padres Tina y Mathew escondieron el embarazo y la hicieron pasar como hija de ellos.