Olivia Newton-Johan no quiere saber cuánto tiempo le queda de vida por el cáncer
La actriz sufre un cáncer de mama en etapa 4 y prefiere que los médicos no le den un tiempo estimado de vida.
Olivia Newton-John lucha contra el cáncer de mamas por tercera vez, primero fue diagnosticada en 1992 y volvió a aparecer el 2013. Hoy, con 70 años y cáncer en etapa 4, la cantante y actriz prefiere no saber cuánto tiempo de vida le queda y se ha negado a que los médicos le den esa información.
"Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o un honesto diagnostico aterrador, de repente te dan una posibilidad de límite de tiempo", dijo en el programa 60 Minutes Australia.
Newton-Johan cree que "si alguien te dice que tienes seis meses de vida, es muy posible que será así porque tú crees en eso", por lo que piensa que para su salud mental es mejor no conocer ese detalles.
"Así que para mí, psicológicamente, es mejor no tener idea de lo que esperan o lo qué la última persona que tuvo lo mismo que yo vivió, entonces no, no me gusta", aclaró.
Sobre cómo vive su avanzada enfermedad, reveló que usa aceite de cannabis para el dolor: "De verdad creo que el cannabis hace una gran diferencia. Si no tomo las gotas puedo sentir dolor, entonces sé que está funcionando", concluyó.