Publicidad

Novio de Ariana Grande se burla del atentado de Manchester

Compartir

El novio de Ariana Grande fue blanco de críticas.

Publicidad

Indignación generó la desubicada broma que Pete Davidson lanzó durante unas de sus rutinas de humor. El comediante estaba hablando de la fama de la intérprete de “Side to Side” cuando tomó como referencia el atentado de Manchester para medir la fama de ella.

“Ni Britney Spears tuvo un ataque terrorista en su concierto”,  fue la frase que generó rechazo en redes sociales.

El humorista se refería precisamente al atentado que sufrió la cantante durante su concierto en la ciudad de Manchester, instancia donde fallecieron 22 personas.

Tras la polémica, el representante de Davidson salió al paso de las críticas y reveló que el padre del comediante falleció en el atentado de  del 11 de septiembre del 2001, por lo que para él no es una ofensa hablar de estos temas.

"Él es un comediante, ningún tema está prohibido y eso incluye bromas sobre su padre y el 9/11", señaló al respecto.

Por otro lado, familiares de las víctimas de Manchester también manifestaron su rechazo ante desubicado chiste.  

"No necesitamos escuchar bromas al respecto, ya han hecho demasiados chistes y nos parte el corazón escuchar esto cada día. Pero que una persona famosa lo haga y que incluso esté relacionado sentimentalmente con Ariana es realmente indignante. Yo creo que ella debe estar horrorizada también",  dijo la madre de Olivia, una de las jóvenes fallecidas por el ataque.

Temas relacionados
Publicidad