Publicidad

“No sirve ser buena persona”: El descargo de Wilma González en redes sociales

Compartir

La española no lo está pasando bien.

Publicidad

Wilma González hoy sorprende en redes sociales con un extenso mensaje donde manifiesta sentirse abrumada por todas las responsabilidades que como madre debe afrontar a diario. Y es que para la española las cosas no han resultado como esperaba, entre sus estudios, el trabajo y la crianza de su hijo no logra compatibilizar sus tiempos y esto la tiene colapsada. 

“Yo en clase... está siendo un año bien complicado, realmente me siento abrumada, trabajo muy duro por todo y simplemente pienso que la vida no debería ser tan cuesta arriba, no debería costar tanto simplemente vivir, trabajar, tener un hijo, estudiar, estar en un país extranjero y que la ayuda con tu hijo provenga de una sola persona que es Gonzalo, porque no tengo amigas que apañen con Noah tampoco, a una abuela, ya sea paterna o materna porque mi mamá no vive aquí...”,  señaló.

 En su relato, la ex chica reality además destaca la gran ayuda que recibe por parte de su ex pareja Gonzalo Egas, quien asumió un rol paternal para el pequeño Noah.

“Que no alcance para casi nada la plata, tampoco el tiempo, me duele todo el cuerpo del cansancio, no poder viajar o simplemente ir a comer con amigas... estoy chata, no hay horas suficientes para todo en un día y encima no cumplen con trabajos realizados, te fastidian, no te pagan, es un medio de mierda, tan poco serio y poco profesional que a estas alturas les diré, a cada persona que me está fallando, lo van a pagar de una forma u otra!!! No se hace eso con una madre, ni con nadie en realidad. No sirve ser buena persona, la vida no recompensa a la gente buena, sólo a la basura. Pues ya me harté”, finalizó.

 

Temas relacionados
Publicidad