Publicidad

Nikki Reed termina con los rumores de pelea posando junto a Nina Dobrev

Compartir

Ian Somerhalder, su pareja actual y su ex decidieron salir a comer juntos.

Publicidad

En 2014, cuando Ian Somerhalder empezó a salir con Nikki Reed, los tabloides se dieron un festín asegurando que se trataba de una horrible traición. En todas las noticias que salieron a la luz durante ese periodo se decía que la actual mujer del actor era la mejor amiga de Nina Dobrev, su ex, y que tras estos sucesos se habían declarado la guerra.

Ellos decidieron no comentar nada al respecto, y con eso no hicieron más que alimentar estos rumores, que siguieron creciendo. Más de dos años después, cambiaron de opinión y aprovechando que “The Vampire Diaries” está pronta a terminar para siempre, se reunieron para demostrar que todos estaban equivocados, y que aunque Nikki y Nina no eran amigas cuando todo esto empezó, ahora sí lo son.

Nina fue la primera en compartir una foto de los tres. “No puedo creer cómo vuela el tiempo. Adiós cena con el equipo Somereed. Fue tan bueno ponerme al día con estos bobos”, dijo acompañando el texto de un corazón.

Luego fue el turno de Nikki, que junto a la imagen escribió un largo texto, en el que se refiere a portales como HollywoodLife, que aprovecharon el silencio para llenar espacios con más mentiras, y a alimentar noticias sobre problemas que jamás existieron. “Nosotras, sí, nosotras, creemos que tenemos la responsabilidad moral con chicas jóvenes de terminar con esa narrativa, porque al final de todo esto, son ellas las que pierden”, asegura Reed.

La actriz continúa asegurando que de esta forma y con esas noticias, se están aprovechando dela mor que sienten por un show de TV, convirtiéndolo en odio y sentimientos negativos: “Porque al final del día, se trata sobre enseñarle a las chicas a odiarse entre ellas, lo que sólo cultiva una generación de mujeres que creen que tienen que odiar a otras mujeres. Y eso es lo que estas revistas, sitios y blogs no entienden”.

Finalmente Ian rompió el silencio. Subió la misma foto que su mujer, Nikki Reed, y también se manifestó al respecto. “Después de años de sitios diciendo que estas dos chicas geniales se conocían bien, y de rumores sin fundamento y falsos sobre puñaladas por la espalda y odiio, finalmente pudieron juntarse para su primera cena real”, comienza expresando.

Continuó su mensaje enviando un mensaje para detener el odio, fomentar el amor y detener los venenosos rumores que los han afectado en tantas ocasiones: “Terminemos esta serie con respeto, amabilidad, y sigamos con nuestras vidas. Creo que es hora. ¿Qué piensan ustedes?”, finalizó Somerhalder. 

Publicidad