Nataly Chilet desfilará con vestido de 20 kilos en la Gala de Viña
La modelo se quiere lucir con un vestido hecho con cadenas.
"Antes muerta que sencilla". Ese es el lema de Nataly Chilet en esta versión de la Gala de Viña 2018, en la que quiere sorprender con un look innovador.
Para lograrlo acudió al diseñador Bernardo Santander, que creó un traje de 20 kilos hecho con 600 metros de cadenas de acero y cosidas a mano, y que está inspirado en un diseño de Alexander Wang que usó Celine Dion. "No niego que el peso se siente, pero repartido en todo el cuerpo es soportable. Aparte la Gala de Viña es el evento más importante del año", explica Nataly sobre su elección.
"Yo me había comprado un vestido de Roberto cavalli en el Fashion Week de Nueva York, en septiembre del año pasado, pensando en esta Gala. Pero conocí a Bernardo y me encantó su trabajo, y le propuse ir con un vestido suyo", cuenta Nataly, que tomará prestado este traje ya que el diseñador quiere conservarlo.
La panelista de "Intrusos" quiere además de lucirse en la alfombra roja, disfrutar de la noche de Gala. Quiere ir a la comida de rigor y luego quedarse a bailar. Pero no está segura si pueda lograrlo con el mismo traje. "Voy a llevar otro vestido por si acaso, porque yo siempre tengo un plan B, pero confío en que voy a resistir", explicó a LUN.