Publicidad

Nano Calderón prende fuego con respuesta sobre sus fotos en Instagram

Compartir

El hijo de Raquel Argandoña sacó la voz y dio a conocer sus motivaciones.

Publicidad

Nano Calderón ha estado en el centro de la noticia farandulera por sus imágenes publicadas en Instagram. En ella el hijo menor de Raquel Argandoña aparece con amigas en colaless y en topless, tocándoles el trasero, con armas y dinero como accesorios (ver nota).

Sobre las fotos que han dado qué hablar, el estudiante de derecho fue enfático: "Me dio la gana", dijo a LUN y luego se centró en sus motivaciones.

"Lo de la plata es marketing, aunque a algunos no les guste, a mucha gente le gusta ver resultados y gracias a ellos se unen a mi equipo en la empresa en la cual trabajo (Nu Skin) y a todos nos va genial", expresó.

Nano aclaró que las mujeres que aparecen son todas sus amigas y que quisieron participar de dicho material, además criticó a los programas de farándula.

"Yo me banco mucho más al señor que vende helados en la playa que a los que calientan el traste en un estudio y ganan dinero a costa de criticar la vida de los demás, como la gran mayoría de los programas de farándula", señaló.

Nano aclaró que con su hermana Kel están distanciados hace tiempo y que nada tienen que ver las mujeres de las instantáneas ni un conflicto relativo a eso.

Temas relacionados
Publicidad