Publicidad

Mujer muere en cirugía que la iba a dejar como Kim Kardashian

Compartir

La peligrosa intervención ya ha cobrado varias víctimas.

Publicidad

Leah Cambridge perdió la vida luego de sufrir tres paros cardiacos durante la peligrosa intervención en Turquía que prometía dejarla como Kim Kardashian.

La mujer de 29 años no estaba feliz con su cuerpo luego de tener a sus tres hijos y por lo mismo esperaba que la operación llamada “levantamiento brasileño de trasero” la dejara como la popular celebridad.

La cirugía, la cual consta en sacar grasa de ciertas partes del cuerpo y colocarlas en el trasero,  ya ha cobrado varias víctimas debido a lo delicado del proceso. Según reporta Express,  por lo bajo 33 personas fallecieron en Estados Unidos por esta misma causa.

“Le dije que era hermosa como era, pero ella realmente quería hacerlo por su propia confianza. No pensé que esto pudiera sucederle. Hace dos días estaba feliz, ahora soy un hombre roto. Leah quería casarse en los próximos años, pero en su lugar tendré que planear un funeral”, señaló la pareja de la joven fallecida.

Esta operación toma riesgo cuando la grasa extraída es inyectada incorrectamente en la zona del glúteo ya que puede obstruir las arterias y provocar derrames cerebrales e incluso embolias.

"Inyectar grasa en las nalgas puede provocar problemas graves si se realiza incorrectamente. Estos problemas pueden repercutir en una embolia cuando la grasa entra al torrente sanguíneo y bloquea un vaso sanguíneo. En los pulmones también, por ejemplo, bloquea el ingreso de oxígeno al torrente sanguíneo, mientras que en el cerebro puede causar un derrame cerebral. Ambos pueden ser fatales ", señala Jim Frame, profesor de cirugía estética en la Universidad Anglia Ruskin.

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad