Publicidad

“Monstruo” del festival de Pozo Almonte ya suma dos víctimas

Compartir

Rodrigo González y el “Guatón” Salinas fueron reprobados por el público del certamen, el cual no tuvo piedad al pifiarlos.

Publicidad

Cada vez pasa menos en el Festival de Viña. El conocido “monstruo” solía “devorar” a los shows que no le gustaban hasta bajar a los artistas del escenario. Sin embargo, en las últimas ediciones eso prácticamente no ha ocurrido.

El Festival “Pampa y Salitre”, en Pozo Almonte, ha mostrado en su última edición el otro lado de la moneda. Al menos dos comediantes ya han sido reprobados por el público, obligando a recortar sus rutinas.

Primero ocurrió con Rodrigo González el sábado, cuando sólo alcanzó a estar poco más de 20 minutos sobre el escenario debido a las pifias de los presentes. Su rutina tiene una duración prevista de 45 minutos.

Es la primera vez que me pifian. Esto nos dará una pauta para cambiar algunas cosas y revisar otras”, afirmó el actor, según consigna SoyIquique.

La última “víctima” fue Rodrigo “Guatón” Salinas, quien fue reprobado por el público durante la penúltima noche del festival al presentar a su personaje “Chopico”, por lo que su rutina sólo duró 26 minutos.

Ha sido la peor presentación que he tenido”, confesó el comediante, quien destacó igualmente que “sirve para saber qué es lo que quiere el público. Tal vez en las próximas presentaciones no presentaré a Chopico, sino que seguiré con la Guatona Candy u otros personajes”.

Asimismo, utilizó sus redes sociales para referirse a lo sucedido.

 

 

Hay que recordar que González es parte de Viña 2016 (Martes 23 de febrero), por lo que su fracaso en Pozo Almonte pone dudas respecto a su futuro sobre la Quinta Vergara.

Publicidad