Publicidad

Mónica Soto tuvo que enfrentar pifias y ataques en Rancagua

Compartir

La ex de Óscar Garcés no fue bien recibida por el público.

Publicidad

Mónica Soto se ha convertido en una de las protagonistas del exitoso reality “¿Volverías con tu ex?” debido al triángulo amoroso que ha formó junto a su ex, Óscar Garcés, y el español Pascual Fernández.

Su indecisión entre los dos hombres ha sido motivo de conflictos al interior del programa, y ha hecho que al público no le agrade la profesora de educación física, lo que quedó de manifiesto en una actividad que tuvieron los participantes del reality show en Rancagua.

El programa Intrusos mostró un breve video, donde apenas se distinguen los protagonistas, pero donde queda claro que el público presente apoyaba a Pascual, y no tenía ni un poco de estima por “Mona”.

De acuerdo a Alejandra Valle, Oriana Marzoli y Aylén Milla también tuvieron que enfrentar pifias, pero las peores críticas fueron para Mónica, que en medio de esta batahola decidió responder levantándole el dedo del medio a la gente.

La periodista asegura además que este encuentro de frente con el público, que no había tenido, la hizo darse cuenta de que estaba quedando como una mala mujer, y quedó destruida tras la actividad. Todo esto sucedió a vista y paciencia de Pascual, que en vez de apoyarla, estuvo todo el tiempo junto a Ingrid Aceitón, una de las favoritas del público.

 

Publicidad