Mónica Soto “me aburren las relaciones largas”
Además habló sobre su vida después del programa.
“No me arrepiento de haber ingresado al reality, en su momento cuando estaba adentro decía: quiero mi vida de antes, yo era feliz, sigo siendo feliz, pero en ese momento cuando las emociones están a full y estás encerrado con gente que no acostumbras, entonces obvio que lo único que quieres es tu vida normal”, contó la ex participante de “¿Volverías con tu ex?”, acerca de su paso por la televisión, en un formato al que ella no está acostumbrada. En un principio le afectaron mucho las críticas, pero ya no, y dice tener “cuero de chancho” para enfrentar la mala onda de la gente en redes sociales.
Se hizo conocida por ser el eterno amor del actor Óscar Garcés y mantuvo una breve romance con el español Pascual Fernández dentro del programa, pero hoy se encuentra viviendo la soltería, “mi relación más larga fue de un año y medio, no he durado más de eso porque me aburro, me carga la rutina”.
Le preguntamos también qué ha sido lo que más le ha gustado luego de salir del reality y es el descanso. “Tener tiempo, aprovechar de ver a mis amigos, salir, disfrutar, ir al gimnasio, ir a eventos, eso es lo que más me ha gustado luego del encierro. Antes mi rutina era sólo trabajo, entonces necesitaba un tiempo, así que ahora estoy en eso”, nos contó Mónica en el desayuno de “Sally Beauty” para conocer sobre las nuevas soluciones para el cabello con productos orgánicos.