Publicidad

Mira a los actores que la autora de “Crespúsculo” quería para la saga

Compartir

Stephenie Meyer confesó a quienes tenía en mente.

Publicidad

En noviembre del 2008 se estrenó la película “Crepúsculo” que marcó a toda una generación con su historia de amor fantástica. Su éxito fue tanto que recaudó más de 550 millones de dólares en menos de un año.

Muchos piensan que el triunfo fue por el desempeño de los actores que luego de participar en la cinta se convirtieron en verdaderas celebridades de Hollywood. Pero la autora del libro Stephenie Meyer quería contratar a otros artistas para que protagonizaran la historia.

Fue la misma autora quien contó a que personas tenía en mente para grabar la saga. Para representar a “Edward Cullen” Meyer había pensado en el británico Henry Cavill, sin embargo el actor prefirió actuar en “Superman”.

Luego la otra opción fue Tom Sturridge quien tampoco aceptó la propuesta, por razones que no se conocen.

Para interpretar a “Bella Swan” la escritora planeaba que fuera Emily Browning, pero la australiana no quiso aceptar el papel.

“Alice Cullen” estaba pensado para que fuera interpretado por Rachael Leigh Cook, aunque Meyer admite que Ashley Greene calzó a la perfección.

“Rosalie Hale” tenía que ser una actriz con una  “deslumbrante” belleza física, razón por la que la autora consideró a la modelo polaca Joanna Krupa, pero no pudo porque ya tenía otros proyectos.

El personaje de “Jasper Hale” que debía controlar su impulso de beber sangre humana pudo haber sido representado por Trent Ford.

Steve Strait era el actor indicado para interpretar a “Jacob Black”, pero tras rechazar la propuesta, el papel de hombre lobo fue para Taylor Lautner.

Temas relacionados
Publicidad