Mira a Kim Kardashian en el gimnasio con su nueva figura de 53 kilos
La celebridad presume de su abdomen plano.
Kim Kardashian cumple casi un año de entrenamiento y régimen basado en la alimentación sana para lograr su objetivo, tener una figura más delgada y tonificada.
La celebridad ocasionó hace un par de semanas revuelo al dejarse ver bastante más flaca, entonces tuvo que dar explicaciones. "Hago ejercicio una hora y media todos los días, pesas pesadas. No hago mucho cardio. Mi madre me hizo a un lado hace una semana y me dice, '¿Qué estás haciendo?' Ella dice: 'No me importa qué, solo necesito saber'. He estado trabajando realmente duro con un entrenador durante un año. Septiembre es nuestro aniversario", aseguró a E! News sobre su rutina
Y como todos están interesados en Kim y su transformación, sobre todo gracias a estas fotos en Miami que aparecieron, la socialité sigue presumiendo, pero esta vez en el gimnasio.
Kim luciendo su abdomen plano en un conjunto de entrenamiento de sostén escotado y calzas, con una sonrisa de oreja a oreja, es lo que se aprecia esta jornada en sus redes sociales.
Destaca que la empresaria no ocupa un elevado peso a la otra de levantar mancuernas, de hecho se aprecia en las imágenes que realiza sentadillas solo con la barra.