Publicidad

Miley Cyrus quiere que todos paremos de hablar del desnudo de Kim Kardashian

Compartir

A la cantante no le parece bien la discusión que generó la foto de la chica reality.

Publicidad

Con un enorme “Kimoji” del trasero de Kim Kardashian, Miley Cyrus entregó su opinión sobre el enormen conflicto que se armó alrededor de la foto que la chica reality subió desnuda.

La chica reality fue criticada por celebridades como Chloe Grace Moretz y Bette Midler, y luego defendida por otras famosas como Bella Thorne y Ariel Winter, lo que comenzó con una serie de peleas a través de las redes sociales entre un gran grupo de mujeres.

Miley quiso alzar la voz en este conflicto, no para ponerse de algún bando, sino para detener esta polémica que no favorece a nadie, y que ella piensa es de “mal gusto”, especialmente porque hoy es el día de la mujer.

En vez de eso, llamó a las mujeres a celebrarse las unas a las otras, a dejar de actuar de manera “cursi”, y a intentar crear trabajo para las que son más desafortunadas y necesitan mantener a sus familias. En resumen, les pidió a todas, desde Kim hasta Bella, que se preocupara de lo realmente importante y no de criticarse a través de las redes sociales. 

Publicidad