Publicidad

Miley Cyrus organizó extravagante fiesta para su novio, su hermana y su mejor amigo

Compartir

Mucha marihuana, tatuadores y pizzas gigantes formaron parte de esta celebración.

Publicidad

El primer mes del año es uno muy ocupado para Miley Cyrus. El 8 de enero está de cumpleaños su hermana Noah, el 13 su novio, Liam Hemsworth y el mismo día su mejor amigo, el vocalista de The Flaming Lips, Wayne Coyne.

Para evitar conflictos y hacer una celebración en grande junto a todos, Miley se encargó de organizar una gran fiesta para los tres cumpleañeros, y eligió como temática en común para todos el grupo de Hip Hop N.W.A. (Qué reemplazó por N.W.L por las iniciales de los celebrados) y la marihuana.  

Como en California está legalizada, todo estaba permitido, y en la fiesta había un bar dedicado a ella. Todo fue auspiciado por Merry Jane, la compañía de Cannabis recreacional que Snoop Dog lanzó en 2015. Además de haber recipientes llenos de cigarros de marihuana, habían bolsas de regalo con chocolates y otro tipo de regalos relacionados con ella. “Gracias tío Snoop Dog por ser tan innovador”, escribió la cantante junto a una foto en la que se puede ver parte de este bar.

También había cotillón estilo “bling bling”, en forma de billetes, poleras, jockeys y mucha, pero mucha comida. Así lo demostraron Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que se pusieron varios de estos elementos y disfrutaron de una pizza gigante hecha especialmente para la ocasión.

 

Como había más de un cumpleañero, había también más de una torta. Una de ellas tenía forma de un jockey de la banda, en la que se leían nuevamente las iniciales N.W.L. por los tres cumpleañeros. La otra era más grande, y al parecer fue en esa en la que se cantó. 

En el bar regular se podía leer Hollywood en letras de Neon, habían luces adornando los pilares, y la frase “Best Party Ever” (La mejor fiesta de la historia) estaba escrita con globos de helio.

Otra de las entretenciones que había en esta celebración fue un grupo de artistas tatuadores, dispuestos a dibujar en la piel del que quisiera dejar para siempre en su cuerpo un recuerdo de esta especial celebración.

Wayne Coyne y su novia Katy Weaver fueron dos de los que se atrevieron, al igual que Miley que agregó a su colección una pequeña lágrima en un dedo. 

Publicidad