Michael, de “El Diario de una princesa”, está convertido en un guapo músico
Robert Schwartzmann dejó de lado la actuación.
Aunque no era un galán, todas las que vieron “El diario de una princesa” en la adolescencia, se enamoraron de Michael Moscovitz, el amigo un poco nerd, pero inteligente, que amaba a Mia antes de su transformación, y que finalmente se queda con ella.
Y a pesar de que fue un éxito, su protagonista desapareció, y no lo vimos nunca más en una película. El actor tras Michael era Robert Schwartzman, y la razón por la que nunca más apareció en una película, es porque se dedicó a su verdadera pasión: la música.
“Siempre fue sobre la banda, incluso antes de conseguir el papel. Siemrpe he sido muy cercano al mundo del cine, amo el cine, y haré cosas en el cine, pero la música es más satisfactoria. Se sienta más como lo que soy”, expresó hace algún tiempo este joven que es sobrino de Francis Ford Coppola, primo de Nicholas Cage, y hermano de Jason Schwartzman.
Robert fue el vocalista de Rooney, una banda que aunque no fue extremadamente popular, tuvo varios éxitos en Estados Unidos. En 2011 se separó del grupo, y hoy se vuelven a reunir, aunque no con todos sus miembros originales, para lanzar nuevos proyectos como una banda.