Publicidad

Melina Figueroa muestra su figura a dos semanas del parto

Compartir

La ex chica reality fue madre y está lidiando con los cambios en su cuerpo.

Publicidad

Han pasado sólo dos semanas desde que nació el primer hijo de Melina Figueroa, y aunque ella dice que le está costando reconocer su cuerpo, la verdad es que se vemuy tonificada y sus seguidores aclaman su figura.

“Pensé un largo rato si compartirles este video o no, van 15 días, me siento rara porque no reconozco mi cuerpo”, compartió junto a un video en Instagram.

Es que Melina ya casi no tiene nada de guatita y está recuperando en pocos días el cuerpo fitness que tenía antes del embarazo. “Por primera vez no me exijo y le doy el tiempo natural para que sane. Los que me siguen de hace años saben lo apasiona que soy por el ejercicio, me encanta verme fit y que mi cuerpo refleje mi pasión y dedicación en cada entrenamiento. Pero en esta etapa de mi vida, a 2 semanas de haber dado a luz definitivamente mi prioridad es mi hijo y darle una buena lactancia”, agrega explicando que está respetando el descanso de la cuarentena y la lactancia a libre demanda.

Sus seguidores la felicitaron ya que aunque ella no se sienta cómoda con su cuerpo, se nota que en pocos días ya estará totalmente recuperada.

 

 

Temas relacionados
Publicidad