Publicidad

Meghan Markle y el Príncipe Harry se cansaron de la “histeria” que los rodea

Compartir

Decidieron alejarse del ojo público, al menos por un buen tiempo.

Publicidad

Desde su matrimonio en mayo, el Príncipe Harry y Meghan Markle han sido el foco de atención de la familia real y de la prensa del corazón en general. El mundo se obsesionó con esta hermosa pareja, y ahora hacen noticia por todo.

Sus muestras de cariño, las decisiones de vestuario de Meghan, la relación de ambos con el resto de la familia real, y básicamente, cada movimiento que hacen se convierten en noticia. Pero ambos se cansaron de tanta atención, y como era de esperarse, decidieron retroceder algunos pasos, alejarse del ojo público, y disfrutar más de su privacidad.

De acuerdo a Vanity Fair, el constante frenesí de los medios, el bombardeo a sus amigos y a su familia así como a ellos mismos, ha sido demasiado para ellos, por lo que decidieron hacer un esfuerzo para mantenerse lejos del ojo público, lo que comenzará a notarse en los próximos días.

“Pasan mucho tiempo en Cotswolds, mucho más del que la gente se imagina”, dijo un cercano a la familia a la revista, refiriéndose a la casa de campo que la pareja adquirió cerca de los Beckham. “Están en el campo mucho más de lo que están en Londres y disfrutan una vida matrimonial de bajo perfil y doméstica. A Meghan le gusta que Harry mantenga su agenda desocupada el fin de semana para que puedan estar juntos en el campo”, agregó la misma fuente.

Por eso no se los ha visto mucho en su hogar en el palacio de Kensington, y mucho más en la casa que arriendan en la localidad de Great Tew, que les da mucha más privacidad. “Está claro que quieren mantenerse en privado y quieren que los dejen tranquilos", dijo un local a la prensa. “La propiedad está en la mitad del bosque y no te das cuenta que está ahí. Es muy remota y por eso les gusta, es como una fortaleza. Hay una gran presencia de seguridad así que no te puedes acercar”, agregó.

De acuerdo al reportaje de Vanity Fair, Harry “se preocupa de que haya tanta histeria alrededor de Meghan, y quiere que retroceda un poco”.

Temas relacionados
Publicidad